Noticias
Dos empresas argentinas se unen en innovación y desarrollo para ayudar a prolongar y mejorar la calidad de vida a los perros.

Nos unimos con Laboratorio Microsules Argentina para innovar y seguir mejorando la calidad de vida de las mascotas. Juntos lanzamos un nuevo alimento para perros ultra premium que contiene un poderoso antioxidante a base de resveratrol desarrollado por Microsules. Esta sustancia antienvejecimiento de origen natural, ampliamente usada en medicina humana, ahora es aplicada en veterinaria, resultando ser un potente antioxidante que disminuye el deterioro muscular, cognitivo y óseo de los caninos, producto del paso del tiempo.

“Estamos orgullosos de ser parte de esta alianza entre dos empresas argentinas que continúan invirtiendo en tecnología para lograr productos de calidad que estén a la vanguardia de los estándares de calidad más exigentes.”, expresa Tomás Crespo Tassara, Gerente General del Grupo Molino Chacabuco.

juvenianutrition.com

¡Cocinemos rico, cocinemos sano! con Chacabuco

Queremos estar cada vez más cerca del consumo hogareño para que las personas puedan acompañar sus recetas tanto dulces como saladas con la misma calidad de harinas que utilizan los profesionales de la gastronomía y pastelería del país. “¡Cocinemos rico, cocinemos sano!” es la nueva campaña para las harinas con variedad de semillas, legumbres y granos ancestrales con alto aporte de proteínas y fuente de fibras que traen beneficios para la salud y se pueden incluir en todas las preparaciones, tanto dulces como saladas.

Chacabuco es una marca del Grupo Molino Chacabuco con más de 100 años de experiencia en la elaboración de harinas de calidad.

Conocé más en
harinaschacabuco.com.ar

Te invitamos a recorrer nuestra planta en donde envasamos el alimento para mascotas.

En el video podrás ver el momento en el que envasamos RAZA Perros y la tecnología y procesos aplicados desde que tenemos elaborado el alimento y comenzamos a ponerlo en cada envase hasta que está listo para ser distribuido a cada punto geográfico de nuestro país y la región.

En todo el proceso nos encargamos siempre de cuidar la calidad de cada etapa del producto; garantizar que todo el proceso de producción sea seguro. Y hasta los envases cuidan el planeta ya que son 100% reciclables.

Nuestro compromiso es con las personas, las mascotas y el ambiente en el que vivimos #CompromisoRaza.

Ver en YouTube

El Grupo Molino Chacabuco designó a Tomás Crespo Tassara como nuevo Gerente General

El Grupo Molino Chacabuco designó al Lic. Tomás Crespo Tassara como su nuevo Gerente General, quien llega al cargo luego de haberse desempeñado como Gerente de Administración y Finanzas, y anteriormente, como controller dentro de la compañía. Crespo Tassara es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad Católica Argentina (UCA) y MBA (Master Business Administration) del IAE (Escuela de Administración y Negocios de la Universidad Austral Argentina). Anteriormente, se ha desempeñado en compañías de origen nacional e internacional. “Quiero agradecer a los directores y a los accionistas por darme la oportunidad y tener la confianza para que ocupe este rol tan importante en la compañía.  Desde lo profesional y personal es un gran desafío para mí y el equipo de trabajo que integro. Mi objetivo es trabajar con el mayor de los esfuerzos para que el Grupo Molino Chacabuco siga creciendo sostenidamente”, expresa Tomás Crespo Tassara.

Oficina central
Av. Alsina 134, (B6740AAO),
Chacabuco, Buenos Aires, Argentina
Tel.: (02352) 430743

Av. Rivadavia 789, Piso 13, (C1002AAF) C.A.B.A., Argentina

Otros países: Chile, Uruguay, Bolivia, Paraguay y Brasil.
¡SEGUINOS!
¡ESCRIBINOS!
NOS RESPALDAN LAS SIGUIENTES CERTIFICACIONES
Brindamos alimentos seguros. Esto quiere decir que están libres de contaminación por bacterias, virus, parásitos, sustancias químicas o agentes físicos externos.
Comprometidos con el medioambiente. Además, al conocer la huella de carbono y la huella hídrica de nuestros procesos trabajamos en minimizar su impacto y la preservación del medio ambiente.
Proporcionamos condiciones de trabajo seguras y saludables.
Enfocados en la satisfacción de nuestros clientes.