Nuestra Historia
Con una historia que se remonta al año 1906, Grupo Molino Chacabuco es una compañía dedicada a elaborar y comercializar alimentos de calidad para personas y mascotas. Surge como molino harinero y a lo largo del tiempo fue incorporando unidades de negocio tales como alimentos para perros y gatos -con las marcas RAZA, Gaucho, Max Pet, Pampa, Mapu y Juvenia Nutrition- y alimentos para personas, -con las marcas Chacabuco, Limay y Catriel-. Cuenta también con una tercera división agroganadera que opera en campos ubicados en los municipios de Tornquist y en Saavedra, ambos en la provincia de Buenos Aires, de 3.700 y 3.200 hectáreas, respectivamente.

La empresa hoy continúa en manos del mismo grupo empresario fundador y comandado por la tercera y cuarta generación de estas familias.

Aquí te contamos los principales hitos transcurridos a lo largo de estos más de cien años…
Oficina central
Av. Alsina 134, (B6740AAO),
Chacabuco, Buenos Aires, Argentina
Tel.: (02352) 430743

Oficinas en Santiago de Chile, Bernardo O’Higgins 158, comuna de Colina, Región Metropolitana de Santiago de Chile.

Otros países: Brasil, Bolivia, Paraguay y Uruguay.
¡SEGUINOS!
¡ESCRIBINOS!
NOS RESPALDAN LAS SIGUIENTES CERTIFICACIONES
Brindamos alimentos seguros. Esto quiere decir que están libres de contaminación por bacterias, virus, parásitos, sustancias químicas o agentes físicos externos.
Comprometidos con el medioambiente. Además, al conocer la huella de carbono y la huella hídrica de nuestros procesos trabajamos en minimizar su impacto y la preservación del medio ambiente.
Proporcionamos condiciones de trabajo seguras y saludables.
Elaboramos harina Chacabuco integral de trigo orgánica en paquetes fraccionados de 750 gramos y harina Chacabuco 00 en bolsas de 25kg elaboradas en cumplimiento con la Certificación para Procesamiento Orgánico con granos provenientes de cultivos con producción orgánica certificados.