Nuestro Compromiso
Grupo Molino Chacabuco es una compañía dedicada a elaborar y comercializar alimentos de calidad para personas y mascotas, que a través de la mejora continua de todo lo que hacemos, busca ser día a día una empresa más competitiva, sostenible y con cuidado por el medioambiente.
Nuestra Historia
Con una historia que se remonta al año 1906, Grupo Molino Chacabuco es una compañía dedicada a elaborar y comercializar alimentos de calidad para personas y mascotas. Surge como molino harinero y a lo largo del tiempo fue incorporando unidades de negocio tales como alimento para mascotas -con las marcas RAZA, Mapu, Pampa y Gaucho- y alimento humano, -como las harinas marca Chacabuco, Limay y Catriel-. Y, una tercera división agropecuaria dedicada a ganadería y agricultura. Hoy continúa en manos del mismo grupo empresario fundador y comandado por la cuarta generación de estas familias.

Aquí te contamos los principales hitos transcurridos a lo largo de estos más de cien años…
Oficina central
Av. Alsina 134, (B6740AAO),
Chacabuco, Buenos Aires, Argentina
Tel.: (02352) 430743

Av. Rivadavia 789, Piso 13, (C1002AAF) C.A.B.A., Argentina

Otros países: Chile, Uruguay, Bolivia, Paraguay y Brasil.
¡SEGUINOS!
¡ESCRIBINOS!
NOS RESPALDAN LAS SIGUIENTES CERTIFICACIONES
Brindamos alimentos seguros. Esto quiere decir que están libres de contaminación por bacterias, virus, parásitos, sustancias químicas o agentes físicos externos.
Comprometidos con el medioambiente. Además, al conocer la huella de carbono y la huella hídrica de nuestros procesos trabajamos en minimizar su impacto y la preservación del medio ambiente.
Proporcionamos condiciones de trabajo seguras y saludables.
Enfocados en la satisfacción de nuestros clientes.